Mi foto
Más inestable que el tritio. Más abstracta que Kandinsky.

3.24.2011

Anatomía de Chan, mi anatomía.

No sé si habrá alguno que lea mi blog y conozca el de mi hermano a la par, pero, por si lo hay, que sepais que yo aprendo del señorito Kyuni. Según el traductor, mi fecha de nacimiento en japonés sería Kyunana, pero no suena tan bien.
La Chan actual está bastante cansada del mundo actual y prefiere cambiarlo, pero a su escasa edad, todos los sueños se quedan en la almohada y de allí no se van. Como le viene de familia, adora al arte, principalmente la lectura y el cine, pero del bueno, por favor. La música es algo que se le da bastante mal, sobre todo llevar el ritmo, menos en el Guitar Hero, todo sea dicho. Sin embargo tiene gran aprecio por la música buena como podeis ver en sus gustos en los que destacan personajes como Bon Jovi, Guns n Roses, Serrat & Sabina, etc.
Chan sigue su propio camino, que aprenda de su hermano no significa que ya lo tenga hecho, caminante no hay camino, se hace camino al andar. Prosigamos. No le agrada nada relacionado con las ciencias y artes plásticas como dibujar, tampoco, ya que todo el arte de dibujo se lo llevó la otra parte de la familia. Así que no le queda más remedio que letras, y por lo que hayáis leído, se le da bastante bien. O eso afirma la gente. 
El noventa y siente no es que fuera un gran año para nacer. Miss Chan no se queja del año, si no de la generación. No encuentra a nadie como ella, tampoco es que tenga mucho dónde buscar. La frustración creada por el hermano mayor que decía que Chan no sabía tanto como él, ha hecho que esta se pusiera manos a la obra para intentar alcanzarle, sin darse cuenta de que ha dejado atrás al resto de la generación. 
A esta especie es difícil de caracterizar con pocas palabras ya que un día lleva una camiseta de heavy, otro una de Perry el Ornitorrinco y al siguiente una de apoyo a Japón. Aun así, se decanta por los Pull n Bears más corrientes. 
Pasar tanto tiempo con el hombre ya citado demasiadas veces tiene sus consecuencias. Si lees mi anatomía, prácticamente lees la suya, o viceversa. La chan no tan común se ha creado al rededor de grandes series como Digimon, Pokemon y de más emitidas en el programa gallego Xabarín Club. Pese a esto no olvida los canales como Cartoon Network, Nickelodeon ó Jetix. 
Se podría decir que chan está compuesta por trozos de su familia. Adora el cine, comenzando por películas Disney y acabando en clasicazos desde 1.900. Sobre la lectura, se decanta por cosas no tan conocidas, pero iguales o mejores que muchas otras. Véase el apartado a la derecha de la pantalla sobre sus gustos. 

Por último, y no menos importante la Chan está hecha con trozitos de mucha gente, pero al mezclarlos el resultado cambia. Esa es Chan, algo raro, con una brillante imaginación, mucha actividad, gran relación social y una increible gana de marcharse de la ciudad-pueblucho donde vive a recorrer nuevo mundo y conocer gente formada como Chan, gente especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario