Mi foto
Más inestable que el tritio. Más abstracta que Kandinsky.

2.16.2011

Que el calendario no venga con prisas...

Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.
Que el fin del mundo te pille bailando...
 Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que no se ocupe de tí el desamparo,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel


Bueno chicos y chicas, os dejo otra letra de una canción que me encanta *-* 
Espero que os guste mi blog, alguna sugerencia, me lo dejais en comentarios, chi? Un besineeee~

No hay comentarios:

Publicar un comentario