Mi foto
Más inestable que el tritio. Más abstracta que Kandinsky.

4.02.2014

tengo un problema, 
y es que sólo sé ver el final de las cosas
cuando el principio aún no es, pero casi
así que no haré una excepción 

quería hablar de ti 
y lo primero que se me ocurrió es 
cómo acabar lo que voy a decir 

pero me falta todo lo demás 

no importa 
es como cuando miro el final de una película 
porque lo verdaderamente emocionante 
es cómo llegaron a ese punto;
porque lo verdaderamente triste 
es que tenga final 

te vuelvo a explicar, yo pongo el final
y luego nos ponemos de acuerdo
para que lo anterior sea tan emocionante
que consigamos que me equivoque
 
pero
(planteamiento) yo quería decir que he estado en Madrid
(desenlace) ojalá estuviera todo realmente bien,
y no me refiero a poder besarte todos los domingos 
(nudo) la gente salía a la calle a protestar por todo -lo que estaba mal- 
por todo 
y yo sólo quería arreglar las cosas
-no sólo hablo del país, 
por un momento no sólo hablo de ti- 

el nudo de mi historia es el nudo de mi garganta -pero esta es otra historia-

el caso es que
vienes tú,
me acaricias el cuello,
me desatas los nudos, 
me pones los puntos finales, 
y te conviertes en el desenlace, 
-ojalá estuviera todo realmente bien-
pero no en el final 

No hay comentarios:

Publicar un comentario