Mi foto
Más inestable que el tritio. Más abstracta que Kandinsky.

1.19.2014

no me gustaba que me dijera que me quería


rabia, déjalo ya, no me lo quiero creer, suena falso,
dime cualquier otra mentira, pero no hables
con palabras huecas,
incluso los hola y adiós suenan mejor en tu boca
dime cualquier otra cosa, pero no que
me quieres

a mi no me pasa nada, serás tú, sí,
prefiero echarte la culpa a ti por no saber hablar
que a mi por no querer confiar
puede que la única culpa que tenga yo
es que no me gusta cómo lo dices,
pero estoy segura de que el problema no es mío
si no me gusta que seas tú quién me lo dijera

dime cualquier otra tontería,
espera,
ya no,
demasiado tarde,
ponle pretéritos imperfectos,
o perfectos,
no te quiero volver a ver de ese modo,
no te quiero,
ponle pretéritos imperfectos,
no te quería,
los vacíos también crean oasis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario