Mi foto
Más inestable que el tritio. Más abstracta que Kandinsky.

3.30.2013

"¿Qué es todo ese odio? O más bien, ¿por qué? Realmente no me importa, me molesta más que te quites autoestima cuando eres genial. Bueno, y ¿lo de escribir? Cada vez que lo leo, vaya, pareces otra persona, es algo increíble. Pero no, yo sé que eres toda tú, pero que no te dejas ver. Que son como trocitos de ti que vas escondiendo y sacas en los lugares más ocultos. 
A veces dejas escapar un rayo de necesidad de revoluciones ¿o son ideas mías? Pero no, no hablo de llamar a la gente estúpida para que cambie, hablo de verdad, de poder cambiar el mundo, de que todo vaya un poco mejor. 
Creo que eres mucho (lo sé, lo tengo por seguro).
Muestras demasiado cariño ¿de verdad eres así? Esto... claro, claro que eres así, siempre eres tú. Intentas hacer sentir bien a la gente y aunque creas que no sabes, sí, lo haces muy bien. 
Sigo cada uno de tus enfados como si fuera un espectador de un espectáculo. Prefieres convencerte de que son enfados tontos antes que creerte que puedes estar realmente mal. 
Y cuando se te nota alegre, ¡es como salir a bailar bajo la lluvia! Pero cuando se te nota deprimida, decaída... es como si nunca se fueran las nubes del cielo. Por favor, deja de creerte inútil cuando estás así. Sé que lo que quieres es que te animen, no que te ayuden, que te den fuerzas, que tú ya sabrás cómo usarlas.
(También eres humana).
Realmente dudo muchísimo que te conozca o que lo llegue a hacer nunca (ojalá pudiera tener todo el tiempo de una vida para hacerlo), pero lo que veo, lo que a mi parecer eres... es increíble."


No hay comentarios:

Publicar un comentario